Blog mediados de año

¡Hola amigos!

Llevamos tiempo sin hablar. Estos últimos meses han sido enriquecedores para nuestras carreras y vidas personales. Como muchos saben, estuvimos en Venezuela durante un mes. Este viaje nos nutrió de buenas vibras y una energía que solo el hogar con la familia puede dar. Nos divertimos, trabajamos, grabamos, disfrutamos, comimos nuestra sazón y presenciamos muchas facetas de la cultura actual venezolana. Admiramos la calidad de música y arte que se desenvuelve en nuestro país por una generación que a pesar de estar rodeada de conflictos sociales, emprende una cultura con propuestas originales, interesantes y de trascendencia. Podemos nombrar varios: Edward Ramírez, C4 trío, Laura Guevara, Okills, La MAU, La Pagana Trinidad, Chipi Chacón, entre muchísimos otros que no caben en la lista y forman parte de este movimiento musical emergente de alto impacto. Esperamos tener el gusto de seguirlos escuchando. Aprovechamos la oportunidad de felicitar a los ganadores de los premios Pepsi, en especial a nuestro gran amigo y extraordinario músico, Lester Paredes.

Después de componer varias canciones estos meses, decidimos lanzar dos nuevos temas: Flores Blancas y Fábula. Son dos canciones que para nosotros representan sentimientos humanos muy especiales, pero lo transmiten de una manera muy particular. El arreglo de cuerdas de Flores Blancas estuvo a cargo de nuestro amigo Álvaro Paiva, un artista en todo sentido, quien es responsable de mucha música de alto nivel en Venezuela y Latinoamérica. Otros que formaron parte de esta maravillosa experiencia de grabar Flores Blancas en Venezuela fueron: Daniel Barón, Kail Lovera y el Cuarteto de Cuerdas Libertadores, a quienes agradecemos su participación en esta canción. Estamos muy contentos del resultado y pronto la escucharán lista en nuestras redes. El otro tema, Fábula, está en proceso de grabación pero la pueden ver por YouTube en un video en vivo que hicimos recientemente con nuestro amigo y gran diseñador, Henry Morales.

Para este año se vienen cosas interesantes. En primer lugar, participaremos en concursos de composición en México y Estados Unidos. Los actualizaremos con los resultados. Por otra parte, le abriremos el concierto en México DF a Guaco, lo cual es un gran placer y honor ya que somos (como muchos) grandes admiradores desde hace años de esta fabulosa banda que ha marcado un antes y un después en la música latina. Esto será el 9 de octubre en La Maraka, Col. Narvarte, México DF.

También tocaremos en vivo en presentaciones privadas y otras abiertas al público en los próximos meses. Pueden revisar nuestro calendario y demás redes para detalles.

¡Esperamos la pasen bien estos días y agradecemos a todos por sus comentarios en Facebook, Twitter e Instagram!

Abrazos

S y P

 

QN

Caracas, Venezuela

Google+