Agradecimientos, medios, temas nuevos

¡Estamos muy felices con la respuesta del público al video de "Vive"! Muy positivos los comentarios y la receptividad de la gente en Facebook, YouTube y Twitter que con sus palabras nos dan aun más impulso para seguir adelante.

Aquí el video para los que no lo han visto: https://www.youtube.com/watch?v=1CR6Byrgq4A

Queremos agradecer a varias personas que directa o indirectamente hicieron la filmación y la difusión del video posible:

Principalmente a los actores y actrices: Laura De Freitas, Joaquín Alejandro De Freitas, Natascha Martins, Karina Villamizar, Carla García, Bernardo Bello y Miguel Sande.

Hacemos mención especial a la diseñadora Alejandra Sequera, a quien debemos el diseño de vestuario y soporte en escenografía. Síganla por Twitter en: @ale_ss05

Agradecemos también a la Colina Creativa de la Universidad Metropolitana, Silvia Mejía, Alejandro Zavala, Joaquim De Freitas, Familia De Freitas Bello, Familia Briceño Morales, Familia Abreu De Freitas, Familia Bello Briceño, Isabella Isern, Ángel Ricardo Ruiz, Víctor Medina

Por otra parte, comenzamos a recorrer medios audiovisuales en México para promocionar el video y el dúo. Pueden seguirnos la pista por Twitter para saber dónde y cuándo saldremos. Agradecemos también a nuestro amigo Marco Bisogno por su apoyo. Sabemos lo difícil que puede ser muchas veces y él nos ha brindado confianza al abrirnos puertas a varios medios importantes.

También estamos en proceso de grabación de dos temas nuevos escritos por nosotros: Luces En Rojo y Flores Blancas, ambos con músicos de Venezuela y México. Desde el comienzo estamos convencidos que debemos siempre refrescar nuestro repertorio, creando y grabando nuevo material constantemente. 

Seguimos tocando de jueves a sábado en Monkis, Av. De La Paz 48, Col. San Ángel, México DF a las 9 pm con covers acústicos si desean ir a vernos un rato. Tendremos otras presentaciones pronto, así que pendientes!

Gracias nuevamente por su cariño y constante buena vibra. Se las devolveremos a través de nuestra música.

M

 

 

QN

Caracas, Venezuela

Google+