Ávila, México, descargas de canciones

La semana pasada hicimos un recorrido memorable. Tuvo lugar en el hermoso Parque Nacional Waraira Repano, o Ávila en Caracas. Tuvimos la oportunidad de acompañar al Centro Excursionista de Caracas en un paseo que comenzó en La Puerta de Caracas, continuó por el Camino de los Españoles y terminó en Maiquetía, Vargas. El recorrido estuvo lleno de hermosos paisajes, interesantes ruinas y mucha historia. Se entiende que ese fue el camino que utilizaron los indios y luego los españoles al ingresar al valle de Caracas desde la costa hace al menos cuatro siglos. Es impresionante la cantidad de historia que se puede apreciar rodeada de tanta belleza en una sola ciudad. Recomendamos este paseo para hacerlo en grupo desde temprano en la mañana para aprovechar la luz del día.

Por otro lado, ya algunos lo saben, pero estamos haciendo preparativos para mudarnos a México en mayo. Nos han ofrecido buenas oportunidades para continuar nuestras carreras en el DF y estamos muy emocionados por eso. Extrañaremos nuestra tierra y nuestra gente y no quisiéramos dejar nuestro país, pero las circunstancias profesionales nos llevan a tomar estas decisiones. No dejaremos de estar en contacto con nuestra música ni nuestros seguidores, solo tendremos nuestra "base de operaciones" en México por unos cuantos meses.

Por último, pueden descargar nuestros temas y nuevos covers gratuitamente durante este mes por nuestro SoundCloud: www.soundcloud.com/matizduo 

Agradecemos continúen compartiendo y apreciando nuestra música tanto como disfrutamos hacerla.

Abrazos,

S y P

QN

Caracas, Venezuela

Google+