Salud, entretenimiento actual en Venezuela, mercado peruano

Aprovechando que nuestra industria del entretenimiento en Venezuela ha estado un poco apagada, hemos aprovechado de hacer ejercicio, lectura, meditación y yoga. Hemos cambiado nuestras dietas, optando por cosas más naturales para enfocarnos en una mejor salud por dentro y fuera. Toda esta ausencia de tarima (por varias razones) nos ha dado más tiempo de ocuparnos de nuestros cuerpos. También aprovechamos de grabar nuevas maquetas y videos caseros que pronto sacaremos para ustedes.

Fuimos al mercado peruano en Quebrada Honda, Caracas. Creemos que una excelente manera de pasar un domingo. Disfrutamos algo de la variedad y alta calidad gastronómica y cultural de Perú en apenas una cuadra. Cada puesto tiene su encanto, atienden muy bien y TODO es fresco. Vemos que es un país rico en gastronomía para todos los gustos que data desde hace siglos y que está dispuesto a compartirla en el mundo con orgullo, algo que también sentimos de nuestra querida Venezuela. Nos encanta probar cosas nuevas y más si es comida, cultura o música. Más tarde, Quebrada Quintero en El Ávila nos recibió como siempre tan acogedora en sus aguas frías pero que revitalizan el alma.

Estuvimos también en la Plaza Los Palos Grandes junto al movimiento de "Músicos en la Calle", con la entera disposición de planificar acciones que promuevan la paz que tanto deseamos para nuestro país. Nos damos cuenta de que lo primero para lograrla es desearla pero más importante aún es hacer algo para ello. Pongamos todos nuestro granito de arena. Paz para Venezuela.

QN

Caracas, Venezuela

Google+