Blog - sept/oct

Finalizando septiembre tuvimos la dicha de recibir a papá Joaquim De Freitas justo a tiempo para que nos acompañara en el concierto del Bataclán. Terminó siendo una gran noche, llena de energía, alegría, emociones, gran receptividad del público y una maravillosa interacción. Disfrutamos enormemente compartir nuestras canciones y covers acompañados de excelentes músicos como Lester Paredes en la flauta, saxo y mandolina, Osvaldo Lozano (Cromi) en el bajo, Ignacio Gómez (Nacho) en la percusión, Jose Luis Chacín (Bibi) en el teclado y Laura De Freitas en los coros. También contamos con artistas invitados que hicieron esta noche aún más especial como Saúl e Isaac Alvídrez (los Gemelos Alvídrez), Julio Ponze, y un regalo especial de Jorge Daher quien de improvisto nos deleitó con un pedacito del clásico venezolano "Caballo Viejo”. Aprovechamos para agradecer a todos quienes formaron parte de esta noche inolvidable para nosotros, incluyendo a GP Producciones, Ángel Ruiz, Eliel Zuleta, La tía Conchi y Joaquim De Freitas. 

En octubre no podían faltar los paseos con Joaquim. Visitamos Xochimilco con los panas, el Centro Histórico y Palacio de Bellas Artes, Plaza Garibaldi, Paseo de La Reforma, Castillo de Chapultepec, La Condesa, Museo Frida Kalho (Casa Azul), Coyoacán, Las Pirámides de Teotihuacán, Cuautla (por accidente), Tepoztlán, (cerro del Tepozteco y sus cascadas), caminamos por Polanco y claro, comimos, comimos y comimos!! y el que más comió picante fue Joaquim… Aún no sabemos como hizo para regresar ileso y con kilos menos.

Con QN visitamos el programa de televisión deportivo, “El Último Pitazo” y “Por Fin Es Fin”, programa de farándula en donde tocamos un par de temas y compartimos entrevista. Gracias a Marco Bisogno por esto y por tanto. Desde hace varios meses ha sido nuestro padrino musical y nos ha brindado una bonita amistad con apoyo y aprendizaje. También nos presentó a un tío muy agradable llamado Kiko Marti, representante de "La Oficina" empresa de Booking y Management con quien trabajaremos en los próximos meses.

Adicionalmente, hemos tenido este mes el gusto de presentarnos en los auditorios de las escuelas Justo Sierra y disfrutar de la increíble e inagotable energía de casi dos mil jovencitos quienes corearon a viva voz durante todo el concierto. Agradecemos esta experiencia a GP Producciones, gente que cree en nuestra propuesta y con quien compartimos una visión de nuestro proyecto. Próximamente compartiremos en la página web las entrevistas que hemos hecho en México este año. También pueden ver en YouTube el video letra de nuestro tema “Que Me Olvides” y descargar nuestro EP desde nuestra página. Nos encontramos con la grata sorpresa de que nuestro cover de “A Medio Vivir” ha sido descargado más de mil veces en los últimos dos meses en SoundCloud. ¡Gracias a todos! 

Ahora nos estamos preparando para presentarnos en “El Canto de la Luna” de Palominos el 14 de noviembre en México DF y el 27 de noviembre acompañando a los gemelos Alvídrez en el mismo lugar. ¡Nos vemos!

QN

QN

Caracas, Venezuela

Google+